lunes, 1 de diciembre de 2008

Materiales para el Adviento


Textos en PDF:


Cuaderno de Propuestas Pastorales de la Archidiócesis de Valencia: este material se ha repartido a las parroquias



Lectio Divina para cada día del año. Tomo 1: es un buen libro en el cual se ofrece un amplio guión para rezar cada día, con comentarios a los textos bíblicos de la misa y reflexiones entorno a ellos.




Textos bíblicos, comentarios y textos sobre cada domingo de Adviento:


Significado del Adviento, catequesis y homilías de Juan Pablo II, Benedicto XVI, textos de los Santos Padres (los primeros escritores cristianos cuyos escritos son de gran importancia para todos los cristianos), escrito del gran teólogo protestante Karl Barth, ... Constituye un muy buen material por la abundancia y cálidad.



Javier Leoz: décalogos, celebraciones, power point,... este sacerdote nos ofrece abundante material y muy bueno. Muy interesante la Misa Familiar, por las propuestas que realiza (moniciones, peticiones, gestos,...)



El único problema de estos guiones es que son colgados a finales de semana, pero para preparar la misa del domingo están muy bien trabajados, teniendo como referencia la pastoral de los salesianos:




Un buen folleto preparado por los franciscanos de Santo Espíritu del Monte (Gilet):



El dibujo del domingo, procedente de la Diócesis de Málaga, siempre es muy ilustrativo, especialmente de cara a los niños:



Interesante estos dibujos de los marianistas:




Los dibujos de esta web son muy buenos:



No hay comentarios: